Cargando...
El comunicador Roberto Sacarello realizará la huelga de hambre frente al Palacio de Justicia de Misiones, sede en San Juan Bautista.
Sacarello inició una campaña a través de un programa radial, contra los jueces que dan lugar a chicanas para impedir que se juzgue a un presunto violador de dos niñas, de cuatro años y de cinco años, respectivamente.
“¿Dónde están los derechos humanos? ¿Quién está cuidando a los niños? ¿Dónde está la justicia para juzgar a los violadores?”, cuestionó el comunicador.
Según dijo, iniciará la huelga de hambre para que se pueda concretar el juicio oral, en la causa 949, supuesto hecho punible de abuso sexual en niños. “En esta causa decimos: ¡basta!”, sentenció.
El comunicador dijo, además, que hay dos niños violados al día en el departamento de Misiones y que en la Fiscalía hay unos 600 casos que se deben investigar. “Únicamente denunciando se puede solucionar esta serie de violaciones”, afirmó.
Agregó que ya fueron suspendidos -en la causa 949- seis juicios orales con base en chicanas y que, por eso, iniciará la huelga de hambre para que se haga justicia.
Calificó a los violadores de “sicarios de las criaturas” porque destruye a los niños y a toda su familia, según refirió Sacarello.