Cargando...
Palma, la reconocida calle del microcentro de Asunción, volvió a vestirse de fiesta hoy para animar a cientos de comensales y curiosos que se pasean en un completo mercado de pulgas, con opciones para todos.
La feria denominada Flea Market se extenderá hasta las 20:00, por lo que se invita a la ciudadanía a disfrutar en familia de una opción turística diferente.
Según indicaron los feriantes, es la cuarta actividad realizada mediante el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción. La primera edición de esta animada actividad fue realizada en agosto del año pasado.
Antigüedades y más
Además de todo tipo de antigüedades, se puede hallar colección de libros y CD, diversos tipos de plantas, prendas y otros artículos para la decoración del hogar.
Lea más: Plan piloto busca revitalizar la calle Palma
En cuanto a gastronomía, se puede encontrar desde comidas típicas tradicionales de nuestro país, hasta los más diversos platos y delicatessen.
“Está muy lindo, es para disfrutar con toda la familia”, comentó Sergio Benítez, quien llegó recientemente de Miami, Estados Unidos para visitar a su familia tras varios años sin poder retornar a causa de la pandemia del covid-19.
Lea más: Realizan colorido arte en la calle Palma
Sergio sugirió que más actividades similares sean realizadas cada fin de semana en Asunción.
Así como la familia Benítez, mucha gente más está disfrutando de la colorida actividad y degustando las diversas opciones gastronómicas.
Además del bullicio, la vivaz actividad está siendo animada por el dúo Jazzgua, compuesto por Isaac Marecos e Isaac Armoa.
Mercado de antigüedades
También las opciones par los fanáticos del coleccionismo y estilo vintage son variadas en el mercado ambulante de antigüedades.
En un rincón, protegidas por cristales, esperan por ejemplo Pancha Garmendia, Madame Lynch y Juana Pesoa.
La colección de muñecas es uno de los tesoros de Gloria, quien en su puesto de antigüedades ofrece desde clásicos teléfonos a disco hasta balas de cañón y perdigones de armas antiguas.