Cargando...
En su comunicado, Petropar se refiere al video viralizado en redes sociales durante las últimas horas en el cual un grupo de personas manifiesta que una de las máquinas expendedoras de la estación Petropar del operador “Grupo Rolo”, ubicada en la ciudad de Presidente Franco, tenía variaciones en cuanto a las cantidades despachadas.
La petrolera informa que se procedió a solicitar la fiscalización al equipo de Laboratorio Móvil y Asistencia Técnica para realizar controles a todas las máquinas surtidoras de dicha estación.
Tras el análisis, afirmaron que constataron que todos los picos de expendio de este surtidor se encuentran dentro de los rangos establecidos legalmente.
Lea más: Combustibles y alimentos con el mayor peso en la inflación
Dicen que combustible cumple con exigencias
Además, se controló la calidad de los distintos productos despachados y aseguraron que cumplen con las exigencias legales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), “siendo de calidad Petropar”.
Por otro lado, aclaran a la ciudadanía que cualquier denuncia que reciben es remitida al área encargada de la verificación de estaciones de servicio, y, de constatarse irregularidades, los operadores están sujetos a sanciones y a hacerse responsables de las pérdidas ocasionadas.
Finalizaron enfatizando que en Petropar hacen lo imposible por dar a los clientes “calidad, precio justo y litro exacto”.
Más info: Los emblemas privados insisten en otra suba del gasoíl, pero Petropar nada definió aún