Cargando...
El agente del Ministerio Público Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en hechos punibles contra la Propiedad Intelectual, allanó este miércoles un depósito en la zona primaria del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde procedió a la incautación de 26 paquetes que contenían relojes y otros productos.
El valor de mercaderías incautadas sería de US$ 8.670.800, de afectación o perjuicio a los titulares de marcas por su desplazamiento comercial, conforme a las técnicas y prácticas internacionales de medición cuando de artículos presuntamente falsos se tratare.
Se detalla que son 3555 relojes, 450 pulseras y demás productos. En el depósito individualizado con las siglas R1, fueron hallados los paquetes que contienen relojes y placas de las marcas Invicta, Rolex, MichaeI Kors y iPhone.
El operativo fue realizado de manera conjunta con funcionarios de la Oficina Externa del A.I.S.P., Aduanas y agentes de la Dirección contra hechos punibles Económicos y Financieros y del Departamento Especializado contra la Violación de Derechos Intelectuales de la Policía Nacional.