Cargando...
Desvanecida, Marilda Ramírez Silvero fue llevada hasta el Hospital General de San Lorenzo el miércoles último para que sea atendida en el área de Urgencias, según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Central de San Lorenzo por la estudiante.
La pareja de la víctima, Brian Javier Rivas Medina, manifestó que a pesar de que haya comunicado de la situación a la docente Liliana Antonia Arrúa Martínez, esta no la asistió en clases y, supuestamente, al darse cuenta de lo ocurrido solo dio recomendaciones de tomar agua o gaseosa y salió de la sala de clases.
Lea más: Los síntomas de intoxicación por humo y qué hacer ante estos casos
La afectada, domiciliada en el barrio Rojas Cañada de Capiatá, quedó desvanecida poco tiempo después de haber comunicado a su profesora de práctica de la asignatura Química y Farmacia y fue socorrida solo por sus compañeros de clase.
Acerca de lo acontecido, la directora médica del Hospital General de San Lorenzo, Dra. Tatiana Sofía Ramos Stanley, manifestó que no tienen registro de que Ramírez Silvero haya consultado en el área de Urgencias del referido hospital.
Lea más: Intoxicación por infusiones caseras en la primera infancia
La fiscala de San Lorenzo, Ana Girala, también fue consultada, ya que en la denuncia de la Policía figura que el hecho fue comunicado a su unidad fiscal. “Hasta el momento no tenemos conocimiento de lo ocurrido. No nos constituimos en el lugar para realizar la intervención porque desconocíamos de lo acontecido”, manifestó la representante del Ministerio Público.