Cargando...
Dos alumnos del colegio Arquitecto Tomás Romero Pereira, del microcentro de la ciudad de San Antonio, fueron sorprendidos por dos hombres que se desplazaban sobre una moto que, con arma de fuego en mano, los despojaron de sus mochilas, un celular y hasta de su calzado deportivo.
El hecho ocurrió pasada las 15:00 de este martes, hora en que salen los estudiantes del turno mañana que tuvieron horario extendido y ya cuando se dirigían a sus residencias fueron sorprendidos por estos delincuentes en las calles Río Tebicuary y Río Negro del barrio Pueblo.
Ambos estudiantes fueron despojados de sus respectivas mochilas y perdieron todos sus útiles escolares, además están de exámenes, pero afortunadamente nadie salió lastimado, pese a que los inadaptados realizaron un disparo al piso.
“Se iban unos estudiantes ya para sus casas y a unas dos cuadras del colegio fueron sorprendidos por dos personas que descendieron de una moto y con arma de fuego intimaron a los alumnos a entregar sus pertenencias; los estudiantes no opusieron resistencia y dieron sus mochilas, un celular y a uno le quitaron hasta su champión”, relató el director del colegio, licenciado Lilio Rivero.
Agregó que las dos víctimas iban solas y otro grupo de estudiantes iba más adelante, pero al escuchar el disparo del arma de fuego se echaron a correr y refugiarse en las casas vecinas, mientras que los motochorros se dieron a la fuga.
La policía obtuvo imagen de cámara de circuito cerrado de los supuestos delincuentes que iban sobre la moto. Los estudiantes dieron las características de los asaltantes, el conductor vestía un pulóver blanco, quepis negro y blanco y el acompañante vestía campera de color azul.