Organizan maratón solidaria a favor de una niña que perdió la visión

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Con el lema “Todos por Brenda”, la Comisión de Padres y la organización San Juan se Mueve realizarán el viernes 3 de junio una maratón solidaria para recaudar fondos en favor de Brenda Bogado Núñez, una niña de siete años, quien perdió la visión. Solo para el diagnóstico, los padres necesitan G. 25 millones.

Directivos de la Escuela Diocesano Misionero, padres de familia, la organización San Juan se Mueve y estudiantes, presentaron hoy el objetivo de la maratón solidaria a favor de Brenda.
Directivos de la Escuela Diocesano Misionero, padres de familia, la organización San Juan se Mueve y estudiantes, presentaron hoy el objetivo de la maratón solidaria a favor de Brenda.Rafael Marcial Montiel

Cargando...

La niña Brenda Jazmín Bogado Núñez, alumna del segundo grado de la Escuela Diocesano Misionero de San Juan Bautista, Misiones, perdió la visión, a causa de una esclerosis múltiple, y requiere de un tratamiento costoso para recuperar la vista.

Los padres Brenda Núñez y Héctor Bogado necesitan de forma urgente la suma de G. 25 millones para el estudio de diagnóstico de modo que los médicos puedan darle el tratamiento preciso a Brenda.

Este martes en la Escuela Diocesano Misionero de esta ciudad, la comisión de padres, directivos de la institución y la organización San Juan se Mueve realizaron una conferencia de prensa.

En la oportunidad se hizo el lanzamiento de la maratón solidaria que tendrá lugar el viernes venidero en la plaza Boquerón desde las 8:00 hasta las 17:00. El objetivo es llegar a la meta y recaudar G. 25 millones, suma que será para el análisis a fin de diagnosticar las causas de la pérdida de la vista de Brenda.

Participaron de la conferencia la directora de la Escuela Diocesano Misionero, hermana Guillermina Fernández; la presidenta de la Comisión de Padres, Nora Valdez; el papá de Brenda, Héctor Bogado; el coordinador de San Juan se Mueve, Javier Paredes, y la presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Diocesano Misionero, Guadalupe Rolón.

La directora de la institución, Guillermina Fernández, señaló que la niña Brenda cursó el segundo grado en la escuela y que a raíz de la pérdida de visión necesita de la ayuda de toda la comunidad educativa. “Esperamos la solidaridad de todos a favor de Brenda que ahora nos necesita”, manifestó.

Los padres de familia ya vienen realizando diversas actividades para recaudar fondos, así como los estudiantes del Colegio Diocesano Misionero. El papá de Brenda agradeció el gesto y señaló que el estudio de su hija es necesario para que los médicos puedan darle el tratamiento adecuado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...