Cargando...
La colisión fue anoche a las 23:30 sobre la calle Antequera y 14 de Mayo de Encarnación, se vieron involucrados un automóvil de la marca Kia, modelo Rio, con chapa NBF991, al mando de Iris Marcela Vargas Schaid (31) y al automóvil de la marca BMW, modelo X1 con chapa FAD670, al mando de Walter Maximiliano Harms Vergara (26), hijo de diputado cartista Walter Harms.
Según el informe de la Comisaría Tercera de Encarnación se tuvo conocimiento de la colisión y los bomberos voluntarios se trasladaron rápidamente a la conductora hasta un sanatorio, debido a que está embarazada y se constató lesiones leves.
“Así mismo en el lugar se constituyeron personal de Tránsito Municipal y los abogados de los involucrados, quienes llegaron a un acuerdo de resarcimiento a los daños ocasionados”, reza parte del informe policial. Sin embargo, transcendió en redes sociales que el hijo del diputado actuó en todo momento de manera prepotente, insultó a los demás involucrados en el percance y también se negó a practicarse la prueba del alcotest.
Al respecto intentamos tener la versión del jefe policial de la comisaría tercera comisario Ramón Delvalle Moura, pero no contestó nuestras llamadas.
Diputado normaliza maltrato en colegio
El polémico diputado cartista Walter Enrique Harms ayer “normalizó” el maltrato que sufrieron algunos adolescentes de mano del director de un colegio de Pirapó, departamento de Itapúa.
“Que bárbaro! En mi época del Colegio San Blas, esto era lo mas normal cuando te portabas mal! Hoy día es maltrato”, tuiteó, minimizando los apremios físicos al que fueron sometidos los adolescentes.
Se trata de Merlo Núñez, director del Colegio nacional Nº 6977 “Espíritu Santo”. El mismo fue denunciado por dos docentes de dicha institución educativa. Está sumariado y suspendido en el cargo.
Lea más: Denuncian maltrato físico y psicológico en colegio de Itapúa
Muchos de sus seguidores lo cuestionaron por normalizar el maltrato y él se defendió indicando que gracias a las bofetadas que recibió del Pa’i Hutte hoy es disciplinado. Dijo también que si uno se porta mal, debe ser abofeteado.
“Así salí! Una persona trabajadora, con valores, integra. En el Colegio aprendí a valerme por mi mismo, a ser disciplinado y responsable. Súmale a eso mi paso por el cuartel. Te dejo porque tengo que planchar mi camisa para ir a la Sesión”.
Los internautas también coincidieron en afirmar que la educación que dice haber obtenido el diputado no fue transmitida a su hijo que ahora actúa de manera prepotente ocasionando daños e incumpliendo leyes.