Cargando...
Denis Gabriel Pereira (33) y Luis Enrique Argüello Meza (27), alias “Corocho”, fueron asesinados ayer en su propio vehículo, por un hombre que les disparó desde el asiento trasero del automóvil en el que se encontraban. Este es uno de los dos atentados registrados ayer en la ciudad, a minutos de diferencia. En otro, resultó herido gravemente, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.
Lea más: Solitario sicario mata a dos hombres en servicentro de Pedro Juan
Argüello Meza cuenta con antecedentes penales por homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso, según informó hoy el subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.
De acuerdo a los datos proveídos hoy por el subcomisario Román, estas personas fueron acribilladas en la tarde de ayer, por un sicario que les interceptó cuando cargaban combustible en una estación de servicio situada cerca de la Línea Internacional que marca el límite entre Paraguay y Brasil.
“Esta persona (el supuesto sicario) llegó junto a ellos en una motocicleta tipo para dama y tenía puesto el casco protector. Conversó con ellos y luego estacionó su motocicleta, se subió en la parte trasera del automóvil y tras conversar unos minutos con ellos, les disparó”, relató el comisario.
“Después, el mismo se subió a su motocicleta nuevamente y se dio a la fuga”, añadió.
Lea más: Cambian a director policial de Amambay tras atentado al intendente de PJC
Estado de salud de intendente Acevedo
Minutos antes de este asesinato, otros presuntos sicarios, acribillaron al intendente de esta capital departamental, José Carlos Acevedo (PLRA), quien recibió siete disparos y se encuentra internado en estado grave en un hospital privado de la ciudad.
A las 14:00 de hoy habrá una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la salud del intendente, informó el periodista Gilberto Ruiz Díaz.