Cargando...
Dolly Paredes, directora de la escuela donde van los hijos de María, afirma que la señora es una mujer muy trabajadora que lucha todos los días para salir adelante a pesar de las adversidades. La directora lamenta la situación que muchos paraguayos tienen que sufrir, aún más con las bajas temperaturas que se registran en estos días.
Habló sobre lo que está sufriendo esta familia y aseguró que los pequeños asisten regularmente a clases, que son niños bien cuidados en cuanto a alimentación, vestimenta y educación. En ese sentido destacó la responsabilidad que tiene la madre porque a pesar de las circunstancias en las que viven, los chicos nunca faltan a clases.
Lea más: Habilitan una didáctica ludoteca en Caacupé
La directora señaló que es testigo de que la mujer está trabajando y ya ha pagado la segunda cuota del terreno donde están viviendo, solamente que no cuentan con una casa edificada y ahora con este frio que se siente en el pais es muy terrible que tengan que sufrir esta situación.
“Solicitamos que nos ayuden para poder levantarles una casita donde puedan resguardarse o buscarles un albergue”, indicó la directora.
Lo único que solicitan de forma urgente es que puedan brindarles un albergue que les resguarde del frío porque con estas temperaturas es terrible la situación en la que se encuentran, dijo. Para los que deseen ayudar a la mujer y a los niños pueden comunicarse al (0984) 175-027 y al (0981) 450-781.
Lea más: Joven paga sus carrera de Ingeniería Ambiental, vendiendo remedios para tereré