Cargando...
El hecho se registró justo este mediodía, momento en que personal de GEO estaban a un costado de la Plaza de los Héroes de esta ciudad, lugar donde se encontraban reunidos los estudiantes de todas las edades acompañados por sus respectivos padres. En un momento dado, el dispositivo de antidisturbios que se encontraba por el uniforme del subcomisario Ramón Quiñónez se activó en forma accidental y cayó en el suelo, donde se esparció el gas por todo el lugar. Por la seguridad de los niños, el persona policial actuó rápido y despejó a los presentes del sitio, situación que generó un gran susto a las personas.
Lea más: Gran desfile estudiantil en Coronel Oviedo
Sobre el punto, el subcomisario Ramón Quiñónez manifestó que el artefacto se activó por su cuerpo en forma accidental y que le generó quemaduras y no tuvo otra opción que arrojarlo al suelo. El uniformado pidió disculpas especialmente a los niños afectados por el incidente.
Los organizadores anunciaron que ningún niño necesitó ser asistido por paramédicos y que todo terminó en un gran susto que no pasó a mayores. El desfile no se vio afectado y continuó sin ningún contratiempo.