Cargando...
El desfile se inició a las 9:00 sobre la calle 8 de Diciembre, se pudo visualizar una gran cantidad de espectadores que fueron parte del acto cívico donde participaron 37 instituciones educativas. Los estudiantes aportaron a la fiesta cívica alegría, color y sobre todo brindaron homenaje a la patria.
Participaron del evento el intendente Diego Riveros, el diputado Carlos María López, el obispo monseñor Ricardo Valenzuela, además de concejales departamentales y municipales.
Así también varios alumnos desfilaron con carteles dando mensajes de paz y frases como “Basta de Violencia” y “A los niños no se les toca”.
El público caacupeño acudió de forma masiva a la actividad y se sintió la alegría de muchos al volver a desfilar. Durante la actividad también participaron los bomberos amarillos a quienes se los recibió con aplausos y agradecimientos por su noble labor en la villa serrana.
Para mañana el municipio local tiene previsto ofrecer un homenaje a las madres a las 9;00 en el Teatro Municipal de Caacupé con momentos artísticos regalos y mucho más.