Cargando...
“Tras el golpe que sufrieron los productores con la sequía, hoy existe un mejor ambiente ya que la zafriña está viniendo bien y servirá para dar oxígeno a los productores, y para que las empresas puedan cerrar algunos negocios. Nosotros hemos mantenido la misma cantidad de empresas de hace 2 años que representan a unas 400 marcas”, confirmó el directivo.
“Este año nuestro slogan es nuevamente juntos, y agradecemos a las empresas que siguen confiando en nuestro trabajo. Además de todo lo referente al agronegocio, hemos sumado diversos atractivos como el rodeo americano e importantes conciertos con grupos brasileños, ya que nuestro objetivo es que las familias puedan disfrutar de una actividad de esparcimiento”, destacó Ribeiro.
Ganadería de punta
En lo referente a la ganadería que también tiene su espacio en la muestra, el ejecutivo dijo. “Nosotros somos una región granelera, pero la ganadería siempre está presente con bovinos de carne y leche, equinos y animales menores de altísima genética, donde los productores siempre cierran buenos negocios. También se mantiene el interés de muchos productores agrícolas que desean ingresar en la ganadería, por tanto siempre hay mucho que mostrar”.
La Expo Santa Rita nació en el año 1992 a iniciativa de un grupo de empresarios brasileños que se unieron y decidieron crear la primera feria de exposición productiva del interior, y hoy está posicionada como una de las más importantes del país.