Fiscala indaga caso de abuso sexual en colegio de San Antonio

La agente fiscal Laura Ávalos se constituyó, en la mañana de este lunes, en una institución educativa de la ciudad de San Antonio a fin de recabar mayores datos relacionados a un supuesto caso de abuso sexual, del que resultó víctima una niña de 13 años.

La fiscala Laura Ávalos verifica documentaciones en la Dirección del colegio de San Antonio.
La fiscala Laura Ávalos verifica documentaciones en la Dirección del colegio de San Antonio.gentileza

Cargando...

La representante del Ministerio Público se constituyó en la sede de un colegio de la ciudad de San Antonio, para obtener mayores datos sobre un posible nuevo caso de abuso sexual contra una niña de 13 años que fue víctima de un docente del mismo centro educativo.

De acuerdo con los datos proporcionados desde la Fiscalía, la denuncia relacionada al abuso sexual fue realizada por la madre de la pequeña, después de encontrar mensajes de texto en el celular de su hija, en los que sus propios compañeros de curso le instaban a denunciar el hecho.

Atendiendo a esa información primaria, la fiscala Ávalos se movilizó y presentó en la casa de estudios con el objetivo de recabar informes y documentaciones, con la colaboración de los directivos del centro de estudios.

La labor fiscal se vio facilitada ya que los responsables de la institución habían comunicado la denuncia relacionado a ese hecho a las instituciones pertinentes, Supervisión y al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

De la misma forma, la agente del Ministerio Público investiga la existencia de otras víctimas de abuso sexual.

La fiscala Laura Ávalos forma parte del equipo fiscal que investiga el caso de abuso sexual a un niño de 6 años, ocurrido en uno de los sanitarios de un colegio privado de Lambaré, por parte de alumnos de entre 12 y 13 años, registrado el pasado 26 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...