Cargando...
Alrededor de 10 personas con armas largas y cortas tomaron por asalto a los conductores de dos camiones Scania que transportaban encomiendas desde Asunción hasta Ciudad del Este. Los rodados fueron camión llevados a la zona del asentamiento Caraguataymí para vaciar la carga. Allí llegó personal policial y, tras un intercambio de disparos, los delincuentes abandonaron su botín y se internaron en el monte.
Al respecto, el comisario Julio López, jefe de la Comisaría Primera de Coronel Oviedo, indicó que la rápida actuación policial frustró el asalto y que ahora están abocados a encontrar a los delincuentes.
Un fuerte operativo de búsqueda se lleva adelante en la zona, en donde está personal del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), así como de Investigación de Delitos y de Inteligencia.
El comisario solicitó a los lugareños no salir de sus viviendas, teniendo en cuenta que los maleantes está fuertemente armados, y pidió avisar a la comisaría jurisdiccional si ven algún movimiento extraño en la comunidad.