Balacera entre policías y asaltantes en Oviedo: piden a lugareños no salir de sus casas

Un grupo de delincuentes vestidos de policías de Investigaciones intentaron asaltar dos camiones de encomiendas en Coronel Oviedo. La rápida intervención policial, con intercambio de disparos, hizo que los maleantes abandonen la carga y se refugien en el monte. Sigue el operativo para tratar de dar con el grupo de 1O malvivientes, que están fuertemente armados y escondidos en la zona, por lo cual se pide a los lugareños estar atentos y tomar precauciones.

Los maleantes interceptaron dos camiones tipo Scania que se dedican a las encomiendas. En este vehículo estaban transportando la carga, tras la balacera dejaron abandonado.
Los maleantes interceptaron dos camiones tipo Scania que se dedican a las encomiendas. En este vehículo estaban transportando la carga, tras la balacera dejaron abandonado.foto, gentileza

Cargando...

Alrededor de 10 personas con armas largas y cortas tomaron por asalto a los conductores de dos camiones Scania que transportaban encomiendas desde Asunción hasta Ciudad del Este. Los rodados fueron camión llevados a la zona del asentamiento Caraguataymí para vaciar la carga. Allí llegó personal policial y, tras un intercambio de disparos, los delincuentes abandonaron su botín y se internaron en el monte.

Al respecto, el comisario Julio López, jefe de la Comisaría Primera de Coronel Oviedo, indicó que la rápida actuación policial frustró el asalto y que ahora están abocados a encontrar a los delincuentes.

Un fuerte operativo de búsqueda se lleva adelante en la zona, en donde está personal del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), así como de Investigación de Delitos y de Inteligencia.

El comisario solicitó a los lugareños no salir de sus viviendas, teniendo en cuenta que los maleantes está fuertemente armados, y pidió avisar a la comisaría jurisdiccional si ven algún movimiento extraño en la comunidad.

El vehículo abandonado por los maleantes que interceptaron el camión de encomienda.
El vehículo abandonado por los maleantes que interceptaron el camión de encomienda.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...