Cargando...
A través de las redes sociales, una joven de nombre Micaela Fernanda confirmó que es ella la persona quien fue grabada a través de una cámara de circuito cerrado corriendo por las calles del barrio Laurelty de Luque durante la madrugada del 2 de mayo. La misma escapó de un hombre que intentó abusar de ella.
La joven compartió que, luego del momento de terror que vivió, ahora solo teme por su vida. “Nunca pensé que el ‘corré por tu vida’ me pasaría de esta forma. Todavía no creo que sigo viva y que pude estar de vuelta con mi hijo como tanto anhelé mientras corría”, publicó la joven.
“Me duele el alma y me estoy ahogando en la tristeza haber pasado lo que tanto teme una mujer, de ser manoseada y vivir en carne propia que alguien intente abusar de mi”, lamentó la joven en su red social.
La joven, en esa madrugada, había solicitado el servicio de movilidad Bolt, que fue cancelado por el conductor. En la espera, una persona conocida le había dicho que la iba a acercar a su destino. La víctima, bajo engaño, acompañó al hombre hasta su casa para que sacara el vehículo.
En ese lugar el hombre le dijo que “quería estar con ella” y que supuestamente la intentó meter a su casa a la fuerza.
Lea más: Violaba y amenazaba de muerte a su hija de 11 años
Ante la situación contra su voluntad, la víctima buscó escapar del hombre y decidió correr por su vida por las calles de Luque. Las cámaras de circuito cerrado de varias casas grabaron el momento de desesperación que vivió la joven.
Este hecho fue conocido luego de que una lugareña viralizara una grabación que se le veía a la joven corriendo. La usuaria de Twitter suplicó información de la joven.
Todo lo ocurrido fue denunciado y familiares de la joven piden acción de la Fiscalía para evitar que más jóvenes pasen por una igual situación.