Hallan dos cadáveres calcinados en un vehículo en Yby Pytã

YBY PYTÃ, Canindeyú. La Policía informó el hallazgo de un vehículo totalmente incinerado con dos cadáveres en su interior, poco después del mediodía de este martes. Ambos cuerpos también están totalmente calcinados. Con estos suman cuatro las personas asesinadas en la misma zona, en tan solo 5 días.

Vehículo incinerado con dos cuerpos en su interior, hallado en una calle vecinal de Yby Pyta, Canindeyú.
Vehículo incinerado con dos cuerpos en su interior, hallado en una calle vecinal de Yby Pyta, Canindeyú.

Cargando...

El hallazgo fue en un camino vecinal terraplenado, en la jurisdicción de la colonia Tacuaremboy, a unos 2 kilómetros de la PY13, en el distrito de Yby Pytã.

Se trata de un vehículo Toyota, tipo Premio, color azul, año 2006, inscripto en el Registro del Automotor a nombre de Cirilo Ramón González Brandell, 40 años, domiciliado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

En el asiento del conductor y acompañante se observan dos restos óseos humanos, totalmente incinerados, al igual que el automóvil.

Se comunicó el hecho a la fiscala de turno de Curuguaty, Elvia Chávez, y el perito Celso Vera para el procedimiento correspondiente, que se está llevando a cabo a estas horas.

Los intervinientes confirmaron la identidad de los fallecidos: Rafael Ramón Vera Maidana, de 21 años, y quien sería su novia, Eva Marisa Sosa Campuzano, también de 21 años.

Según el relato de una pareja de brasileños, amiga de Vera Maidana, ayer lunes, realizaron un paseo por la zona en compañía de estos. Estuvieron juntos hasta cerca de las 20:00, cuando fueron hasta su hospedaje. Esta pareja fue la que ayudó a reconocer a las víctimas.

Los brasileños esperaban la vuelta de sus amigos porque sus pertenencias estaban en el vehículo siniestrado. Consultaron a los dueños del hospedaje sobre estos, pero les indicaron que no volvieron en la noche, conforme relató el comisario Blas Bordón, de Investigaciones de Canindeyú.

Los brasileños fueron identificados como Anna Alicia Farias López y Eliezer de Castro Aguiar.

El domingo pasado fue ultimado en el mismo distrito de Canindeyú Vidal Díaz Méndez (36) en el interior de un colegio en la colonia Brítez Cue, ejecutado por un pistolero durante un juego de bingo, y el pasado 28 de abril también mataron a Marcelino Allende (42) en el barrio San Isidro, Módulo 5 de la misma colonia, perteneciente al distrito de Yby Pytã.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...