Cargando...
La Municipalidad de Asunción desde hace semanas viene ejecutando la obra denominada “desagüe pluvial Molas López”, avenida homónima que suele convertirse en una especie de río durante las intensas lluvias por los caudalosos raudales que se forman.
Las tareas se concentran actualmente sobre la avenida Santísimo Sacramento, en el tramo desde la calle Itapúa hasta la avenida Molas López.
Lea más: Calamitoso estado de Molas López, mientras intendente está en campaña
Ante las obras en proceso, la Comuna asuncena ordenó el cierre de media calzada sobre Sacramento, en el carril de salida de Asunción.
El tránsito durante esta mañana se vio caótico en la zona, pues además de los automovilistas que buscan salir de la Capital, los que ingresan también tienen que recorrer un tramo en contravía para poder desviar la zona de obras.
Los desvíos
Los automovilistas que salen de Asunción pueden circular sobre la avenida Sacramento hasta alcanzar la calle Teniente Demetrio Araujo Miño, ubicada a 100 metros aproximadamente de la zona del cierre de la media calzada. Tras ello, retoman desde Itapúa y Molas López hasta Sacramento.
Lea más: El guardia que rescató a un niño del raudal: “Si vas a morir, vas a morir conmigo”
Por su parte, los vehículos que circulan en vía de ingreso a la Capital llegan hasta la avenida Sacramento y su intersección con Molas López e ingresan al carril contrario para desviar las obras.