Cargando...
De acuerdo a los datos de la Comisaría Tercera de San Ignacio, Lugo Martínez recibió aproximadamente a las 23:00 una llamada a su celular. Salió de su domicilio y fue a encontrarse con su victimario.
En la vía pública la víctima discutió con el presunto asesino, quien en un momento dado sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Fernando Ramón Lugo. Algunos vecinos escucharon los disparos y salieron a ver lo que ocurrió. La víctima caminó hacia un bosquesillo situado al costado de la ruta y allí cayó muerto.
Hasta el momento se desconoce el autor del hecho. El victimario tras realizar los disparos se dio a la fuga. Algunos testigos hablan de que la discusión fue en el interior de una camioneta. Sin embargo la Policía continúa investigando para tener datos más precisos al respecto.
Intervino personal policial de la Comisaría Tercera de San Ignacio, personal de criminalistica del departamento de Misiones, el fiscal Diego Duarte y el médico forense doctor Felix Fornerón. Según el diagnostico Lugo Martínez falleció a causa se shock hipovolémtico producido por heridas con arma de fuego.
Se desonoce el calibre del arma utilizado por el asesino. La investigación del caso está a cargo de la Policía Nacional, criminalistica y del fiscal de turno Diego Duarte.
Según los informes, la víctima tuvo antecedentes por violación de la cuarentena y resistencia a la autoridad. Se desconoce si tenía enemigos. Se dedicaba como jornalero y albañil de obras en las construcciones.