Cargando...
Los agentes de la Senad llegaron hasta la calle Argentina esquina calle sin nombre, a unos 300 metros de la línea internacional con Brasil tras un trabajo de inteligencia que daban cuenta que uno de los salones comerciales eran utilizados para acopiar marihuana, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.
“Es un inquilinato que se estaba utilizando como una especie de depósito en donde se encontró una importante cantidad de marihuana. Se allanó en base a un trabajo de inteligencia de la regional de la Secretaría Nacional Antidrogas, ellos pasaron la información y entonces solicitamos el allanamiento”, dijo el fiscal Celso Morales, quien acompañó a los agentes de la Senad en este operativo antidrogas.
El agente del Ministerio Público indicó que llegaron y tras verificar el sitio se encontró un compartimiento especial en donde se ocultaba la droga. Dijo además que hasta ahora no manejan la información de a quien pertenecería los salones allanados, pero que se están verificando los datos.
Se maneja que sería de un político de la zona, pero el fiscal Morales no quiso confirmar aún esa información hasta que no se haga una extensa verificación.
El allanamiento sigue y aun no se sabe la cantidad exacta de la marihuana.