Cargando...
Se trata de Luana Gonçalves, quien fue vista por última vez el pasado 22 de abril cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en un acontecimiento social en Ponta Porã, según dijeron sus allegados.
En un primer momento, por la manera en que se encontró el cuerpo, se creyó que la adolescente cayó y fue arrastrada por el raudal. Sin embargo, durante la inspección del cuerpo que ya se encontraba en estado de descomposición, el Dr. César González Haitter encontró vestigios de lo que podría tratarse de una herida producida con un elemento punzante.
Lea más: Asesinato en Pedro Juan: Pesquisas apuntan a un crimen premeditado
Ese detalle hizo que no se descarta que la adolescente fue asesinada y luego arrojada en un lugar donde pueda ser arrastrada por el raudal.
Se deberán hacer estudios más profundos para confirmar esas sospechas, ya que por el estado del cuerpo es difícil precisar.
Los familiares de la adolescente tienen muy pocas informaciones sobre lo ocurrido el día de la desaparición, indicaron. Sus amigas dijeron que al volver de la fiesta ella pidió que el conductor detenga el vehículo en el que iban, descendió en plena tormenta y corrió hasta perderse de la vista de sus amigas.
Esa versión no es muy creíble, manifestó una de las hermanas de la adolescente.