Vehículo robado en Asunción fue encontrado abandonado y rapiñado en Ñemby

La Policía encontró este lunes en Ñemby un vehículo denunciado como robado el 30 de marzo pasado en Asunción. El rodado estaba completamente “carneado” y hasta tenía un aparente disparo de proyectil en el parabrisas delantero.

Vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, que fue encontrado este lunes por la Policía.
Vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, que fue encontrado este lunes por la Policía.Gentileza

Cargando...

El parte de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco precisó que el hallazgo del vehículo se registró este lunes cerca de las 15:10 sobre la calle San Marcos casi Primer Intendente, en el barrio Solares de Ñemby.

Se trata de un automóvil marca Toyota, modelo Allion, color celeste, año 2002, matrícula CDE-215 PY. El rodado fue denunciado como robado en la Comisaría 7ª Asunción el 30 de marzo pasado por su dueño, Gilberto Iván Galeano Soria (32).

“Este automóvil fue robado en la jurisdicción de la Comisaría 7ma de Asunción el 30 de marzo de este año. Según los vecinos hoy, por la tarde, se percataron que el vehículo fue abandonado”, dijo el comisario principal Roberto Torossi, jefe de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, en conversación con ABC TV.

El vehículo fue rapiñado casi por completo: los ladrones se llevaron el tablero, el autorradio; además, el parabrisas delantero tenía roturas. “Fue carneado totalmente, solo quedaron los asientos. También presenta un impacto en el parabrisas delantero, lado derecho, aparentemente por arma de fuego”, precisó Torossi.

El jefe policial finalmente indicó que el dueño fue avisado del hallazgo de su vehículo y éste refirió que iría este martes a retirarlo de la sede de la comisaría, adonde fue llevado; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, que fue encontrado este lunes por la Policía.
Vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, que fue encontrado este lunes por la Policía.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...