Cargando...
Se trata de Alcides Parodi Fernández (24) y Emilio Mereles Sanabria (38), quienes recibieron impactos de bala. También se reportó el incendio de un automóvil de la marca Toyota en la Ruta PY08 a 5km del tiroteo, en el distrito de José Leandro Oviedo, que según la Policía podría tener relación con el ataque.
Según testigos, Fernández se encontraba frente al local de juegos de azar, cuando llegó Mereles y sin mediar palabra le disparó. Fernández reaccionó y también hirió a su agresor, informo el suboficial ayudante Ricardo Iriarte, de la Comisaría 7° de San Pedro del Paraná.
Lea más: Corrupción y sicariato en Paraguay serán temas de encuentro científico
Los datos también fueron confirmados por el fiscal Ever Ariel García, quien señaló también que Mereles es oriundo de Capitán Bado, y que presumiblemente llegó a San Pedro del Paraná, específicamente para cometer el hecho.
García indicó que Fernández fue trasladado por particulares hasta el Hospital Regional de Encarnación, mientras que Mereles permaneció unos minutos más frente al local hasta que fue socorrido. A su se encontró una escopeta, con la que presumiblemente disparó.
Según el fiscal García, ninguno de los dos cuentan con antecedentes.