Cargando...
Con este operativo denominado “Águila”, la Policía busca localizar las zonas con un mayor comportamiento delictivo urbano y también detectar los focos más sensibles de hechos punibles, enfocándose en Asunción y ciudades del departamento Central.
Asimismo, los trabajos serán acompañados por los agentes del Grupo Lince, brindando un refuerzo a la Patrulla Motorizada en puntos estratégicos reconocidos mediante monitoreos y seguimiento de casos de hechos punibles.
Lea más: Las tres principales recomendaciones para evitar el robo de un vehículo
Al respecto, en comunicación con ABC Color, el comisario Ramón Morales, director de la Policía del Departamento Central, destacó que este operativo ya se inició en las ciudades de San Lorenzo y Luque con distintos controles de seguridad a cargo de los uniformados.
Lea más: Reportan asalto y supuesta toma de rehén en Luque
Finalmente, el comisario Morales dijo que los procedimientos policiales irán variando entre los distritos de Central según se vayan denunciando o se registre un aumento de casos de delincuencia en alguna zona específica, para lo cual se utilizará también la tecnología para un georreferenciamiento.