Cargando...
Sobre la calle Teniente Adolfo Martínez c/ Beatriz Benítez, barrio San Isidro de la ciudad de Itauguá, fue encontrado abandonado un vehículo de la marca Toyota modelo Noah color blanco con chapa BKR-517 Py. El rodado en cuestión había sido denunciado como robado en la jurisdicción de la comisaría 11 de la Dirección de la Policía de Asunción.
Lea más: Así recuperaron una camioneta robada, mientras la Policía las ignoraba
El comisario principal Darío Melgarejo, jefe de la comisaría sexta Central de Itauguá declaró a ABC que el pasado 4 de marzo, este vehículo fue denunciado robado. “También averiguamos que ese auto desde ayer está estacionado en esta zona”, declaró.
Ante el hallazgo, el personal explosivista de la Policía Nacional realizó la apertura del rodado. Asimismo, también se apersonó el personal de la División Criminalística del Área Central para realizar el trabajo de campo.
Lea más: Las tres principales recomendaciones para evitar el robo de un vehículo
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la causa Abogado Federico Leguizamón de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía Barrial de Asunción, quien dispuso que una vez finalizado el procedimiento del rigor el vehículo recuperado, sea entregado a su propietario.
El propietario, tras verificar el estado de su vehículo, declaró que los ladrones se habrían apoderado de un asiento trasero.