Cargando...
En la ciudad de Caacupé, varios camioneros, taxistas y trabajadores de otros rubros acompañan la manifestación por la suba de los combustibles.
La representante de los Camioneros de Cordillera, Lorena Escobar, afirma que ya desde hace dos semanas siguen movilizándose, no solo los camioneros, sino también los vecinos que acompañan y apoyan la manifestación. Señala que el principal problema que afecta a todos es la suba del combustible.
“Esto que estamos pasando nos afecta a todos a consecuencia de la suba del combustible. Ya toda la canasta familiar ha aumentado muchísimo. Ya no podemos seguir así”, indicó Escobar. Dice que la protesta se dará de forma indefinida.
Por su parte el Sr. Carlos Escobar, camionero y padre de familia, señaló que desde hace días que están con medidas de fuerza y la realidad es injusta.
Casi entre lágrimas, el trabajador expresó que solo están exigiendo algo que nos incumbe a todos. Mencionó que ya están cansados de lo mismo y pidió a la ciudadanía que los apoyen porque con quejarse por las redes no conseguirán nada. Así también pidió el apoyo de la gente.
Lea más: Camioneros expectantes en la sesión del senado
“Estamos cansados de este gobierno corrupto. Ya no damos para más y tarde o temprano va a explotar”, aseguró Escobar.
Los pobladores de la ciudad de Caacupé no realizarán cierres de ruta pero seguirán manifestándose pacíficamente de forma intermitente e indefinida hasta obtener una respuesta positiva de los legisladores.