Cargando...
Durante su homilía, el obispo indicó que si realmente creemos en la Resurrección de Cristo debemos hacer algo bueno en la Tierra.
“Por ejemplo, preguntémonos qué puedo hacer por esos cientos de jóvenes en las cárceles del país, cómo puedo contribuir para erradicar las injusticias y la pobreza, el pecado y la desesperanza”, expresó.
Lea más: Semana Santa, multitudinaria presencia de fieles en Caacupé
“Es el momento en que debemos reconciliarnos con Dios y especialmente ahora que estamos saliendo de la pandemia debemos agradecerle a Dios por la salud y por nuestros seres queridos. Dejemos abiertos nuestros corazones para que Cristo resucitado nos traiga la paz que tanto necesitamos”, agregó.
Asimismo, resaltó que todos los días en nuestra vida cotidiana podemos sentirnos en compañía de nuestro Señor y que los momentos difíciles que atravesamos son para recordarnos que somos fuertes y así mantener nuestra fe. “Qué podemos esperar de la resurrección de Cristo si somos como esos Santo Tomás incrédulos. Resucitemos la fe en Él”, señaló monseñor.
“Renovemos nuestro amor en esta Pascua y encontraremos a Cristo”, indicó monseñor. En el transcurso de la santa misa se culminó una jornada muy agradable con la concurrencia de los fieles y visitantes que asisten cada domingo a la explanada de la basílica.
Lea más: Caacupé, 252 años