Cargando...
Las familias, a falta del área de camping y la playa Paraíso por la crecida del río Tebicuary, se instalaron en áreas verdes, en la avenida Luis A. Riart y en las inmediaciones del puente.
Niños, adolescentes y jóvenes se pasearon en bicicleta por la Costanera. Por su parte los adultos dieron el paseo a pie y otros disfrutaron el día a pleno sol sentados, observando el paisaje.
La ciudad se llenó de turistas que se pasearon con sus vehículos y biciclos. Los restaurantes estaban llenos de visitantes.
Este año la crecida del río Tebicuary a raíz de las copiosas lluvias inundo las playas. El acceso estaba lleno de agua por el desborde del río, lo que impidió el acceso al área de camping de la playa Paraíso.
Villa Florida se encuentra sobre la ruta PY01 a 161 kilómetros al sur de Asunción. Cada año, en Semana Santa, se suele habilitar la playa Paraíso. Pero este año a raíz de la crecida del río Tebicuary, las autoridades comunales habilitaron solo los espacios verdes y la Costanera de la ciudad.