Cargando...
Varios camioneros se quejaron a raíz del perjuicio que causa a las ruedas y sistema de dirección de los rodados al pasar por dicho puente que se encuentra en una bajada muy pronunciada donde se imprime mayor velocidad. Las guías de la junta de dilatación presentan graves deterioros que pueden guardar relación con un defecto en la construcción inicial, ya que a simple vista se puede observar que no se asentó correctamente.
Vecinos del lugar dijeron que hace apenas dos meses que se instaló las guías y muy rápidamente se pudo observar el desperfecto que exigen sea verificada de forma urgente para evitar alguna tragedia.
Consultado sobre el caso, el Ing. Arturo Bracho, jefe del distrito 14 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dijo que inmediatamente tomará intervención y hará un relevamiento para informar a las instancias pertinentes, sin embargo, aclaró que el mantenimiento de la ruta PY03 desde Curuguaty a Salto del Guairá ya fue tercerizado, por lo que la reparación le corresponde a la empresa Tecnoedil, a cuya instancia informara sobre el reclamo de la ciudadanía, según se comprometió.