Cargando...
Un hombre de nacionalidad ucraniana protagonizó anoche un accidente de tránsito, cuando, según la denuncia realizada en la Comisaría 7ª, circulaba a gran velocidad y de forma imprudente, por lo que fue a chocar de frente contra un taxi, cuyo conductor en ese momento estaba esperando a que suba una pasajera.
El ucraniano fue identificado como Volodymyr Shetun, de 43 años, quien actualmente reside en la ciudad de San Lorenzo.
De acuerdo a los datos registrados en la denuncia hecha por Julio César López Delvalle, conductor de taxi, el mismo estaba estacionado en la calle Pilar casi República Argentina, esperando a que suba una pasajera, cuando en la misma calle, a contramano y a muy alta velocidad, apareció Shetun e impactó de frente contra su taxi, ocasionando daños materiales en el vehículo, como la rotura de los faros delanteros, abolladura y descuadre de capot, paragolpes delantero, rotura de parabrisas, entre otros.
López dejó constancia en la denuncia, que Shetun se comportó en todo momento de forma agresiva y que aparentaba estar en estado etílico, además de estar bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.
En conversación con el comisario Isabelino Galeano, jefe de la Comisaría 7ª, confirmó que Volodymyr Shetun dio positivo a la prueba de alcotest y se encuentra detenido en la comisaría. Declaró esta mañana ante la Fiscalía.