Cargando...
“La campaña electoral de Bolsonaro, está muy frenética”, dijo el canciller nacional, Euclides Acevedo en Palacio de Gobierno esta mañana. Dejó la responsabilidad de buscar “un hueco” en la agenda del brasileño, al embajador paraguayo en el país vecino, Juan Ángel Delgadillo.
Recordemos que días atrás, Bolsonaro dijo vía Twitter: “Bandeira verde para todos os consumidores de energía a partir del 16/4. A conta de luz terá redução de cerca de 20 %”. Esta decisión, tendría relación con la tarifa de la binacional y forma parte de la campaña política, rumbo a un intento, de un nuevo periodo de gobierno.
Canciller se considera una baraja más en el mazo, sobre posible candidatura a Presidente de la República
Consultado nuevamente sobre sus aspiraciones para presentarse como candidato, prefirió no ahondar sobre el posible apoyo que tenga de parte del referente del Frente Guasu, Fernando Lugo.
Lea más: Euclides Acevedo asegura que no pretende dividir a la oposición
Volvió a ser cauto sobre el punto y dijo que aún queda mucha agua por correr bajo el puente, (haciendo referencia a las campañas electorales). Señaló que en la oposición hay muy buenos candidatos y que él sería solo una opción más.
Lea más: Euclides Acevedo anuncia que renunciará como canciller el 30 de abril