Cargando...
Como forma de protesta, el comunicador Nicolás Serrano utilizó su cuenta de Twitter para dedicar un “hilo” al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez. Posó con varios baches de gran tamaño de la ciudad y pidió que se tomen acciones.
El ciudadano utilizó hasta un dron para mostrar la extensión de los baches que están desde hace meses en varias calles de Asunción. Se dirigió directamente a Nenecho y le escribió unas líneas, recordando su paso por un reality de TV en el que estuvo antes de asumir la intendencia y también hizo alusión a denuncias que salpicaron al intendente durante su administración.
Posando con un envase de detergente, Serrano recordó el caso “detergente de oro”, que implicó la adquisición durante la pandemia de un detergente “francés” que costó G. 390.000 el litro.
“Espero que tu ego e inoperancia no se sientan atacados con este posteo. La idea del mismo es acercarte imágenes del estado de la ciudad que dirigís”, señaló Serrano en una de sus publicaciones.
De inmediato, los internautas reaccionaron a su posteo y también compartieron fotografías de otros baches, emulando el pedido.
“A la vuelta de Semana Santa”
Por su parte, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, respondió la publicación de Serrano y dijo que espera una invitación para “debatir y evacuar todas las consultas”, pero, claro, recién “a la vuelta de Semana Santa”.
Finalmente, Serrano invitó a los ciudadanos a publicar fotos de baches con la dirección de la ubicación de los mismos para continuar exigiendo la reparación correspondiente. Los internautas ya empezaron a responder.