Cargando...
Ramón Gaona relató que se encontraba camino a la escuela para llevar a sus hijos cuando una de sus ruedas chocó contra las piedras ubicadas en un montículo para señalizar el inicio de las obras en el corredor vial Botánico. Terminó con la rueda reventada y tuvo que encostarse, mientras que sus hijos perdieron las clases, ya que les resultó imposible llegar a tiempo.
Lea más: Viaducto del Botánico no tiene ni un año y ya muestra serias fallas que están “corrigiendo”
El afectado indicó que hace aproximadamente dos semanas la obra se encuentra en ese estado, pero nunca vio a ningún obrero trabajando en ninguno de los horarios por los cuales circula de manera habitual. “Sacaron todas las piedras y se quedó así”, criticó.
Además, cuestionó que el viaducto haya sido inaugurado hace menos de un año pero ya tenga que ser reparado. “Prácticamente es un carril nomás otra vez el que se tiene y en hora pico se llena, se estanca todo. Al final, lentísimo nos vamos, todos estancados”, cuestionó el ciudadano.
Lea más: Habilitan el viaducto del corredor vial Botánico, pero persiste el caos vehicular
Cabe resaltar que el viaducto de 1.340 metros se inauguró hace apenas ocho meses, pero ya registra serias fallas que actualmente se están “corrigiendo”. Tiene hundimientos del asfalto y retiraron partes de la junta de dilatación para hacer reparaciones.
El MOPC aseguró ayer a través de sus redes que “se realizan trabajos de mantenimiento preventivo”, a lo que la ciudadanía no tardó en responder con innumerables cuestionamientos debido a que es evidente que se trata de reparaciones más profundas.