Cargando...
Durante el juicio oral, la fiscala Gladys González pudo probar que el condenado, manoseaba y abusaba sexualmente de la menor, con mayor frecuencia, cuando su madre se encontraba en su lugar de trabajo, según la denuncia.
En la investigación se sostiene que el acusado, tuvo participación en el hecho, que fue denunciado el 24 de setiembre de 2019, en el Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Comisaría 15 Metropolitana, en Asunción.
Luego del correspondiente proceso del juzgamiento, se lo halló culpable por abuso en menores y deberá estar preso durante 20 años.
Lea más: Condenan a sexagenario por abusar sexualmente de su nieta de 8 años
Antecedentes del caso
El suceso es sumamente llamativo llamativo, pues al momento de la denuncia, la víctima tenía 11 años, teniendo en cuenta, que seis años antes, la niña ya era víctima.
La autoridades pudieron rescatarla cuando comentó la situación que atravesaba, a un profesor de la escuela que asistía. El docente a su vez informó a la directora de la institución educativa, para finalmente convocar a la madre, a fin de informarle del abuso. Posteriormente se radicó la denuncia ante el Ministerio Público.
Lea más: Condenan a prisión a un hombre por abusar y embarazar a una niña de 12 años