Cargando...
El oficial primero Derlis Ramón Cantero Godoy, de 33 años de edad, con destino en la comisaría séptima Central, se encontraba realizando controles de rutina junto con un compañero en Ñemby a bordo de una patrullera, cuando en un momento dado interceptaron a un Toyota IST, al que intentaron cerrarle el paso ya que al notar la presencia policial aparentemente intentaron fugarse. Apenas descendió del vehículo, se escucharon al menos cinco disparos, dos de ellos dieron en la humanidad de Cantero Godoy, uno en la pierna y el otro, un refilón en el brazo.
El hecho se registró el martes a las 21:35, sobre la calle Acceso Sur casi 1° de Mayo del barrio Coca Cola de la ciudad de Ñemby.
El comisario general Ramón Morales, director de Policía del departamento Central, informó a ABC que buscan el vehículo Toyota IST blanco desde el cual que se perpetraron los disparos, cuya chapa empieza con AL, y el resto ya no se pudo determinar, razón por la que piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlo.
Se cree que había al menos cuatro personas a bordo del vehículo, y uno de ellos quedó grabado por cámaras de seguridad.
La víctima se encuentra fuera de peligro
En principio, el agente del orden fue derivado al Hospital distrital de VIlla Elisa, y luego trasladado hasta el hospital Rigoberto Caballero, donde se encuentra fuera de peligro.
Los profesionales médicos que lo atendieron diagnosticaron una bala bajo piel en cara anterior del muslo izquierdo sin orificio de salida y sin afectación vascular. Además de un refilón en el brazo izquierdo cara interna, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
Podría interesarle: Cae supuesto jefe del PCC, conectado con el atentado en San Bernardino