Cargando...
El parte de la Comisaría 54º Central de Lote Guazú, San Lorenzo, identificó a la persona como Óscar Andrés Bordón Sanabria, de 29 años, con antecedentes por hurto agravado y tenencia de estupefacientes.
El hecho se registró en el interior de la capilla San Rafael, ubicada en las calles Santo Tomás y Del Maestro, en el barrio San Rafael de San Lorenzo. Según el reporte, el encargado del sitio, identificado como Rogelio Hugo Villalba, llamó a la Policía a través del Sistema 911 para alertar sobre la presencia de un supuesto ladrón en el interior del lugar.
Lea más: Hurtan varios objetos de valor de la iglesia Las Mercedes de Asunción
Los uniformados constataron que el supuesto ladrón ingresó a través de un boquete abierto en el techo de la capilla y lo encontraron escondido debajo de la mesa central.
Bordón Sanabria intentó robar -siempre según el parte- un amplificador, una caja de micrófonos inalámbricos, una guitarra eléctrica, dos cálices y una patena.
Lea más: Roban santo de una capilla y dejan réplica en reemplazo
El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, María Genoveva, quien dispuso que el sujeto quede preso en la comisaría y comparezca hoy en el Ministerio Público.