Cargando...
El conductor identificado como Fernando Ávalos (23), quien estaba viniendo de San Ignacio con dirección a Villeta, manifestó que al llegar a la pronunciada curva trató de esquivarse de una camioneta que circulaba en su misma dirección y de forma repentina no le respondió el freno por lo que hizo una maniobra para evitar chocar contra el otro rodado.
Dijo que el vehículo es propiedad de su tío Nery Silva y que hace años trabaja transportando soja pero que es la primera vez que tiene una experiencia de “desgracia con suerte”, pues solo hubo daños materiales.
El hecho ocurrió en un momento cuando no había tanta circulación de vehículos en dicho trayecto y tampoco tantos clientes que ingresaban o salían de la mencionada gasolinera.
El jefe policial, comisario Mariano Lezcano, manifestó que fue un accidente en que se registraron solo daños materiales, no hubo accidentados. “El conductor salió ileso. Ahora se está aguardando a la aseguradora y otro vehículo para hacer el trasbordo de la soja. El conductor deberá ir a realizar la denuncia en la comisaría quinta de este distrito”, dijo Lezcano.