Cargando...
La Dra. Mara Salgueiro, pediatra del Hospital de Clínicas, denunció que el jueves en horas de la mañana, cuando le faltaban como 10 minutos para entregar su guardia, fue víctima del hurto de sus pertenencias cuando las dejó por unos minutos en la sala de guardia del Departamento de Hemato Oncología pediátrica del Hospital de Clínicas.
Informó que fue a hacer una última ronda para ver un paciente y dejó sus pertenencias listas, y en ese lapso de minutos que se ausentó un delincuente ingresó y se apoderó de sus cosas, llevándose una notebook, cargadores, auriculares, una billetera que contenía todos sus documentos y la suma de G. 3 millones.
Las imágenes de seguridad muestran a un hombre que se pasea de forma llamativa de extremo a extremo del pasillo donde ocurrió el hurto, hasta que finalmente entra a la sala de los médicos.
La Dra. Salgueiro sostuvo que esta persona pudo haberla seguido cuando momentos antes fue al cajero a retirar dinero.
Denunció además que el Hospital de Clínicas es un “hospital inseguro” donde generalmente ocurren este tipo de situaciones, ya que de forma reiterativa se roban pertenencias de los médicos. “Hace poco se llevaron varias computadoras de la sala de cirujanos. También se roban autos”, comentó en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.