Cargando...
Los fuertes vientos que acompañaron al temporal registrado anoche en la localidad de Paso Yobái afectaron parte del techo del centro asistencial donde funciona el consultorio de medicina familiar, y todo el sitio se inundó.
El techado era de chapa tipo zinc, el cual voló a raíz del torbellino, y quedaron expuestos los equipos informáticos y mobiliarios que estaban en el lugar.
“El fenómeno ocurrió en horas de la noche, se mojó un equipo informático, o sea una computadora que vamos a ver si vuelve a funcionar, además de mobiliarios como camillas, sillas y escritorio, pero que no se dañaron”, indicó la directora del Centro de Salud, Dra. María Pereira.
Asimismo, comentó que las consultas de medicina familiar no se suspenderán por el incidente, pero se llevarán a cabo dentro del Centro de Salud, teniendo en cuenta que la Unidad funciona en el mismo predio. “Las consultas se realizarán en el Centro de Salud, donde ya ubicamos un lugar, hasta tanto se pueda reparar nuevamente el techado, porque la lluvia continúa y hay chorreras en el lugar”, explicó Pereira.