Reaparece en Lambaré un auto llevado por el raudal durante temporal de ayer

Un vehículo que fue llevado por el fuerte raudal ayer en Lambaré fue encontrado hoy al mediodía, pero en cause del arroyo Lambaré, lleno de basura y cerca del puente en la avenida Perón. Sus dueños habían pedido ayuda a través de las redes para saber dónde se encontraba el rodado.

Ubican vehículo llevado por el raudal en Lambaré tras fuerte tormenta de ayer
Ubican vehículo llevado por el raudal en Lambaré tras fuerte tormenta de ayer

Cargando...

Finalmente unos ciudadanos lograron localizar su vehículo que llevado por el fuerte raudal tras la intensa lluvia de ayer en Lambaré. Alberto Cárdenas, dueño del auto Kia Rio de color gris, en comunicación con ABC relató que al mediodía de hoy salieron en búsqueda.

Cárdenas había publicado a través de Twitter que, en medio de la tormenta, su auto fue arrastrado por el raudal en la zona de Lambaré, intersección de la Municipalidad. En su posteo, ante la situación de preocupación, pidió a los twitteros información del paradero de su rodado.

Así se encontraba el vehículo perdido antes de la tormenta de ayer
Así se encontraba el vehículo perdido antes de la tormenta de ayer

Cárdenas relató a ABC que un amigo nos avisó que el vehículo estaba en el cauce del arroyo Lambaré, cerca del puente de la Avenida Perón. “Nos dijeron que vieron un vehículo que puede ser nuestro y que había personas que estarían saqueando, entonces fuimos a mirar”, expresó.

Agregó que, en el momento que identificaron su vehículo desde lejos, vieron que estaba lleno de basura y hasta un tronco encima. También divisaron personas que estaban cerca del rodado y probablemente saqueando.

El vehículo, de acuerdo a las fotos, se encuentra golpeado y aparentemente sus vidrios se rompieron tras el impacto que tuvo al caer del puente.

Cárdenas recordó el momento de terror que vivieron durante la tormenta de ayer en Lambaré. Detalló que eran como a las 19.30 aproximadamente cuando se dirigían a la avenida Cacique de Lambaré y sintieron que perdieron el control del vehículo por el fuerte caudal.

“El agua nos llevaba, y no tuvimos otra alternativa que salir por la ventana”, dijo. Señaló que ni tuvo tiempo para grabar el momento en le que veía que el raudal llevaba el rodado; sin embargo, usó las redes para pedir ayuda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...