Cargando...
Óscar “Nenecho” Rodríguez, a través de Twitter, compartió que lamenta vivir en una ciudad inundada. Durante la lluvia de esta tarde y noche, Asunción se encontró en una situación crítica ya que la mayoría de sus calles estuvieron intransitables y bajo agua.
Lea más: Asunción, otra vez inundada tras la lluvia
“Lamento como todos, vivir en una ciudad inundada y sé, que nuestro deber es dar soluciones. Por eso, me comprometí a buscar una Asunción sin raudales”, expresó Nenecho a través de Twitter.
Pidió además compresión a la ciudadanía asuncena. “Cómo autoridad, lamento las circunstancias que vive cada asunceno en días de lluvia”, publicó Nenecho.
El intendente intentó justificarse diciendo que la inundaciones son producto de años de dejadez en obras. Agregó también en su publicación que existen obras para evitar que asunción se encuentre bajo agua. “Las obras que se llevan a cabo en Molas López son justamente trabajos de desagüe pluvial”, expresó.
Lea más: Asunciónico: oficialmente suspendido por fuerte tormenta
Sigue diciendo que el trabajo de desagüe llevará tiempo, pero promete que brindará soluciones eternas. “Mi compromiso es firme y con todo el equipo estamos comenzando un proceso para tener esa Asunción que queremos; sin raudales”, promete.