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En otro punto el plan refiere que en ningún caso el precio del pasaje del transporte público del área metropolitana podrá superar el 3% del jornal mínimo legal vigente (es decir G. 2.650) para el servicio convencional y el 3,3% (G. 2.900) para el servicio diferencial. El proyecto fue presentado originalmente por los senadores Salyn Buzarquis (PLRA-B) y Jorge Querey (FG).
Crédito para rutas
El pleno también debe analizar un préstamo de US$ 100 millones de la Corporación Andina de Fomento CAF que se pretende usar para asfaltar la ruta que une Puerto Indio y la Supercarretera en Alto Paraná. Son 61 km de la Ruta nacional (RN) 21, tres puentes y la intersección correspondiente.
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También será estudiado el crédito de US$ 354 millones para pavimentar un tramo de la carretera “bioceánica”. Se trata de la pavimentación de la Ruta PY-15 tramo desde Mariscal Estigarribia hasta Pozo Hondo (Boquerón).