Candela sonríe y llena al país de esperanza

Este martes se hizo viral en las redes sociales un vídeo de la pequeña Candela Armoa Acosta, la bebé que -con la ayuda solidaria de la ciudadanía y la tenaz perseverancia de sus padres- viajó a Estados Unidos para someterse a varias cirugías para corregir una cardiopatía que le fue diagnosticada durante la gestación. La pequeña, que está a días de cumplir cuatro meses, regaló a sus seguidores una sonrisa sonora, muestra de su favorable evolución.

Candela está a días de cumplir cuatro meses.
Candela está a días de cumplir cuatro meses.

Cargando...

Candela, la bebé que antes de nacer se convirtió en una causa nacional a través de la campaña #DaleCandela, emprendida por sus padres para recaudar fondos y así costear sus operaciones en Estados Unidos, está por cumplir cuatro meses y ayer, lunes, sus padres publicaron en las redes sociales un vídeo en el cual muestran su evolución.

En la grabación publicada en Twitter en la cuenta “Dale Candela Py” se puede ver a la niña, acostada en un babysit, recibiendo el cariño de su mamá Sirlene Acosta.

La pequeña responde a los mimos de su madre con unas risitas sonoras, que emanan alegría y emoción.

“Las primeras risitas de Cande, para alegrar el lunes”, escribieron entre emoticones los padres de la bebé adjuntando el vídeo en que documentaron su momento feliz.

Tras la publicación del vídeo, varios internautas expresaron en respuesta su cariño y la alegría que genera ver que la pequeña evoluciona de forma favorable. “Que alegría!!! Dale Cande !!! (sic)”, escribió Lourdes Aquino.

En el mismo tono, Belu Almada dijo: “Llorar de AMOR por esto es lo mejor del día! Hermosota Cande divina!!!!!”. También Enrique Vera escribió: “Pero qué belleza!!! Y que bueno ver cómo de ríe!!!”.

Lea más: Candela se recupera “pasito a pasito” y ya ganó peso

#DaleCandela

Édgar Armoa y Sirlene Acosta, padres de la niña, realizaron una campaña solidaria para recaudar fondos para costear las operaciones a las que debe ser sometida para salvar su vida.

Antes de nacer, la niña fue diagnosticada con una hipoplasia del corazón izquierdo, por lo que sus padres viajaron a Estados Unidos para que pueda ser asistida y tratada.

Lea más: #DaleCandela: la bebé recibirá cobertura para tres cirugías en hospital de Nueva York

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...