Cargando...
En el centro del distrito sampedrano de Santa Rosa del Aguaray vive Rosa Concepción Rodríguez (65 años), con problemas de movilidad y visión por su avanzada edad, quien denunció que uno de sus inquilinos se apropió de su casa y la dejó en la calle. Los vecinos se movilizaron a favor de la mujer y una multitud fue hasta la vivienda, logrando “desalojar” al inquilino.
Lea más: Sexagenaria denuncia que se apropiaron bajo engaños de su casa
La mujer denunció que bajo engaños fue llevada por su inquilino Richard David Barbosa hasta una escribanía de la ciudad de Liberación, acordonando previamente el pago de G. 1.500.000 en concepto de alquiler, pero a su regreso el hombre se adueñó de la casa y la mujer se enteró que en realidad firmó la venta de la casa por un valor de G. 300 millones.
Luego el inquilino la dejó en la calle en tanto que el inquilino dijo que pagó por el inmueble, en cuotas.
Los vecinos de la mujer reaccionaron y una multitud fue a la vivienda. A la fuerza “intimaron” al hombre a que abandone el recinto y con apoyo policial el sujeto dejó la casa y luego pasó a retirar sus pertenencias, mientras la batalla se traslada al campo judicial.
Por un lado la mujer afirma que fue engañada y que nunca recibió dinero, por otro lado, el inquilino asegura que pagó a cuotas por la casa. La mujer vive sola y fue llevada hasta la escribanía sin acompañante a firmar lo que ella pensaba que era un contrato por el arrendamiento de parte de su vivienda.
Los vecinos, se declararon en alerta y aseveran que no permitirán que el inquilino vuelva al lugar.