Cargando...
“Nosotros vemos que hay muchísimas oportunidades para el sector forestal y maderero en Paraguay, tenemos prevista la realización de capacitaciones teóricas y prácticas durante dos intensos días de trabajo y cruce de información y experiencia”, señaló Braun.
Nuestra entrevistada puso énfasis en la importancia de romper ciertos paradigmas. “Tenemos experiencias de gente que aún cree que puede establecer un plantín y dejarlo olvidado, incluso hasta ahora hay personas que están convencidas de que los suelos bajos son los mejores para producción de madera, y todo eso debemos ir reflexionando y explicando hasta dónde se puede, cómo se debe hacer, visualizando el trabajo forestal y explorando sus fundamentos”.
Finalmente, la ingeniera dijo: “Tenemos previsto compartir experiencias entre empresas, técnicos y trabajadores forestales, sobre las operaciones forestales y la actividad silvícola. Promover la formación y crecimiento constante del equipo humano con miras a obtener mejores resultados en la producción y promover el crecimiento profesional de las personas.