Cargando...
“Esta lucha causa temor a las autoridades porque están siendo presionadas y coaccionadas”, refirió. En otro momento manifestó que estamos viviendo tiempos difíciles y turbulentos, pero, para Abdo son de luz, por ser testigos de la lucha contra el crimen organizado, que nunca se ha visto en la historia del Paraguay.
Resaltó el gran trabajo que vienen realizando los funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Fiscalía, Policía Nacional y a la cooperación internacional. Considera al operativo A ultranza, como un hecho sin precedentes, no solo en la historia de nuestro país sino en toda Latinoamérica, agregó.
Lea más: “Ya no caen solo los pira’i, sino los manguruyus”, dice el Presidente
En otra parte, expresó que tenemos que estar con miedo que se adueñen del país. Prefiere que sepan que en Paraguay no hay impunidad contra los que atentan contra la tranquilidad de los paraguayos, recalcó.
Estas palabras las dijo en medio de obras de gobierno en el noveno departamento. La agenda estuvo marcada por el acto de inauguración de la pavimentación asfáltica del Tramo: Zayas-Itá Potrero, obra construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC.
Lea más: Cucho niega conocer a Ozorio: “Nunca voy a guardar plata en Paraguay”