Cargando...
El domingo de madrugada, una joven identificada como Nara Ledesma fue víctima de un supuesto ataque ejecutado por un hombre con una copa de vidrio durante una fiesta llevada a cabo en la discoteca “Morgan Warehouse” de Asunción. Según datos extraoficiales, la mujer tuvo una sutura de 50 puntos en la frente y sufrió un corte de arteria.
Ledesma comentó lo acontecido y compartió imágenes de cómo quedó tras el ataque. Además, identificó al presunto agresor, cuyo nombre es René Olmedo.
Lea más: Agresiones en discoteca y comisaría
También compartió la captura de video del circuito cerrado del local, en la que se observa a un hombre agarrando un objeto de una champañera y luego lanzarlo hacia otro sector dentro de la mencionada discoteca.
Fiscalía investigará denuncia
El Ministerio Público informó esta mañana que la fiscala de la causa, Natalia Cacavelos, solicitó anoche la remisión de la denuncia de la víctima que fue presentada ante la Comisaría 6ª y que dicha dependencia policial ya envió el parte policial sobre el caso.
Asimismo, indicaron que la agente fiscal solicitó el informe médico de la joven herida, además del reporte de testigos y las imágenes del circuito cerrado del local nocturno.
Lea más: Agreden a joven con botella frente a discoteca capitalina
La Fiscalía, asimismo, informó que esta mañana se tomará declaración a la víctima, en caso de que la misma se encuentre en condiciones.
René Olmedo se presentará
El denunciado René Olmedo confirmó esta mañana a medios de prensa que fue él quien lanzó la copa a la mujer, por lo que anunció que se presentará esta mañana ante el Ministerio Público para ponerse a disposición.
Sobre el hecho en particular, Olmedo comentó que pensó que la copa era de plástico y que la lanzó debido a que previamente le lanzaron un cigarrillo electrónico.