Cargando...
Numerosas quejas y reclamos por parte de los conductores se recibieron esta mañana debido al caótico tráfico que se tuvo en los principales accesos a Asunción.
Además de la zona de la Costanera de Asunción, donde la fila es de varios kilómetros, este viernes también se vieron congestionadas otras calles en la zona de Trinidad.
Uno de los puntos de mayor concentración de vehículos fue la avenida Artigas, frente al Jardín Botánico. La cola de autos fue de varios kilómetros y, según reportes de los conductores, se tardaba al menos 40 minutos en pasar el viaducto.
También la avenida Sacramento se vio sobrepasada de vehículos y para facilitar el tránsito se establecieron desvíos por Artigas y Perú, Intendentes Militares y finalmente Gral. Santos.
Conforme señalaron, en varios puntos de la Avda. Artigas se registran cierres intermitentes realizados por grupos indígenas. Los más afectados son los que quieren ingresar a la capital desde Mariano Roque Alonso, Luque y Limpio.
Las quejas y reclamos de los conductores son constantes, puesto que este es el cuarto día de la semana en que sufren congestión del tráfico en las zonas de acceso a la ciudad.
Lea más: Congestionado tránsito en Costanera y otras vías de ingreso al microcentro