Cargando...
En Pozo Favorito, en su intersección con Ana Díaz, hay un profundo hueco lleno de basuras y agua estancada que está abierto en plena calzada desde hace cuatro meses, reportó Brian Cáceres.
Nadie se hace cargo y los ómnibus, autos y motociclistas que pasan por este transitado lugar suelen perder la rueda aquí y apeligran la vida. Según dijo un poblador de la zona, varios vehículos ya se llevaron por delante esta trampa que causó accidentes graves.
Lea más: Vehículo cae en un enorme y peligroso agujero en el microcentro de Asunción
La municipalidad y la Essap se tiran la pelota, nadie se hace responsable y no se cierra el profundo hoyo que está en plena calzada, se quejan los vecinos. El problema está a la vista desde hace cuatro meses.
No se salva la plaza
Y para completar el paisaje, la plaza de la Amistad -que está en esa misma dirección- tiene un árbol caído que mató a una embarazada a fin de año, según un vecino, que espera que por fin los responsables vengan a hacerles un mantenimiento a las plantas.
El espacio recreativo necesita luces. Ni los chicos pueden venir a jugar aquí, dado que a las 19:00 ya no se puede estar de los drogadictos. Hace dos años llevaron los juegos, los sube y bajas, para arreglarlos y nunca los trajeron de vuelta, comentaron en el lugar.
Una plaza abandonada, sucia, que necesita urgente reparación de lo poco que tiene.