Cargando...
El pequeño héroe relató que vio que su hermanita Mía Aracely estaba en peligro y amenazada por el fuego, por lo que decidió alzarla en brazos y se abrió paso entre el fuego fuego para ponerla a salvo.
El incendio de gran magnitud ocurrió el pasado lunes en la lejana localidad de Puesto Torres, distrito de Gral. Díaz. La vivienda afectada pertenece a don Ambrosio Amarilla, padre de los pequeños, quien dijo que está orgulloso de su hijo por la valentía y el coraje que demostró al rescatar su hermanita, y comentó que ellos se encontraban en el corral ordeñando la vaca cuando se produjo el siniestro.
“Mi hijo Ángel se despertó y vio que las llamas estaban arrasando y por instinto alzó a su hermana en su brazo, la sacó por la ventana, y luego salió él”, expresó orgulloso don Ambrosio.
El origen del incendio habría sido un cortocircuito
El fuego consumió rápidamente por completo la vivienda de don Amarilla, dejándola en ruinas. Don Ambrosio Amarilla indicó que probablemente el fuego se inició a causa de un cortocircuito y que todo pasó muy rápido. Ahora solo resta reconstruir la casa.
Comentó que se quedaron sin nada. Toda la ropa, la heladera, el televisor, los documentos, las camas quedaron reducidos a cenizas. Sin embargo, indicó que lo más importante es que su familia está viva y que lo material se puede recuperar.
La familia fue asistida por el intendente de Gral. Díaz, Carlos Romero, y algunos funcionarios, quienes ayudaron a llevar agua hasta el lugar.